Construye tu proyecto ideal

Contáctanos

El desperdicio producto de obra es 100% reciclable, tanto el fibrocemento como el poliestireno, además de que el proceso de reciclaje del material se realiza por medio de un sistema de trituración mecánico sin la utilización de químicos, como se usa comúnmente en otros procesos de reciclado.

 

A diferencia del sistema constructivo convencional, este sistema no necesita madera para cimbras, lo cual se traduce en beneficios para los bosques, preservando nuestras reservas forestales.

 

Gracias a que el sistema de producción no genera gases nocivos, en la producción solo se emplea energía eléctrica, y por esta razón se pueden implementar sistemas de energías alternativas bajando los costos de producción y sobretodo reduciendo las emisiones de CO2 al medio ambiente.

 

Por ser un sistema prefabricado y ligero, el embalaje, transporte y manejo se traduce en una menor cantidad de fletes, en el uso de camiones más ligeros y por lo tanto en reducción de tiempos en logística; la utilización de combustibles disminuye por lo menos un 60%.

 

En la construcción terminada, los gastos energéticos al momento de mantener una temperatura constante en los edificios, se reducirán de entre un 40% a 60% ya sea gas o electricidad que son los tipos de energía más comunes.

 

La contaminación auditiva se reduce en un 80% para los usuarios, ya que el panel posee la característica de aislar los ruidos gracias al poliestireno.

 

 

 

Los materiales con los que está fabricado SolydPanel son el fibrocemento y el poliestireno extruido, unidos por medio de un método de termo fusión y resinas especiales para este propósito; estos materiales están fabricados a base de materias primas las cuales no tienen un impacto a gran escala en la naturaleza, ya que son muy abundantes y el proceso de obtención no es tan intrusivo.

Comprometidos con el medio ambiente

Copyright 2017 Solyd Panel